Cartas + Actividades

Cartas + Actividades
Click en la imagen

Cartas + Actividades

Cartas + Actividades
Click en la imagen

Forma parte de un ejército indestructible

¿Conoces a estos Metamonstruos? Son ilustraciones de las criaturas creadas por gente como tú.

Ahora ya puedes crear tus propios personajes

Metamonstruos es un entretenimiento que ayuda a liberar tu imaginación para que puedas crear todo tipo de criaturas

Conoce la estrategia en nuestros duelos de cartas

Existen más de mil cartas de Metamonstruos creadas por chicos como vos

Descarga uno de los tableros y comienza a jugar con tus cartas

Algunos de los tableros pueden descargarse de este sitio web

Completa tu colección

Las cartas y las revistas se venden en comercios especializados

Eta Doka: El Devorador


"Su boca puede ensancharse como una boa y devorar a algo de su tamaño en un instante"

Tipo: Demonio
Aliados: Sacrosticios
Poderes: Regeneración, Velocidad, Posesión de poderes.


Descripción
Podría describírselo como un un humano de aspecto frágil y sumamente delgado, que lleva siempre consigo su característica mueca socarrona. Tiene el cabello lacio, la mirada vacía y viste un traje a rayas con filosas extensiones que utiliza en sus ataques directos.

Historia
Antes de convertirse en un demonio, fue un devoto sacerdote y líder de un culto llamado "los Kuarz" que practicaba la antropofagia con motivos religiosos. Eta Doka y sus seguidores, tenían la creencia que devorar los cuerpos de sus enemigos era un método de absorberles el alma y también sus poderes.
Con miles de cientos de seguidores en todos los planetas, llevaban a cabo sus siniestras actividades, escogiendo objetivos poderosos, quienes eran raptados y asesinados en macabros rituales.
Lester Blackstone y su mentor Thomas Youth, conocidos también como la antigua formación de Cazadores Nocturnos, pusieron cartas en el asunto. Juntos viajaron y combatieron al culto de los Kuarz en todas sus facetas, luchando contra toda clase de seres sobrenaturales hasta dar con su líder.
Eta Doka fue finalmente confrontado y vencido junto a un puñado de seguidores que resistieron junto a él en el templo central. Tras su muerte, se convirtió en algo mucho peor y sobretodo mucho más peligroso: un demonio sacrosticio maldecido a padecer un hambre que no puede saciarse, por toda la eternidad.
Desde entonces, continua practicando el rito de devorar a sus adversarios para incrementar sus poderes y ha jurado vengarse de aquellos retorcidos seres que lo confinaran a ese infierno: los Cazadores Nocturnos.

Combate
Los movimientos de este demonio son flexibles como una rama al viento. No tienen coherencia anatómica y puede adoptar posturas completamente imposibles para una estructura viviente. Su boca puede ensancharse como una boa y devorar a algo de su tamaño en un instante, pero lo más impresionante es su capacidad de regeneración que restituye tejidos, acomoda huesos quebrados, y sana heridas letales en unos pocos segundos.


Creado por Facundo David Rábago
Apariciones: MM Trading





¿Te gusto? Comentá...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More