"Las asesinas de la fraternidad de las Serpientes de la Niebla Dorada luchan con toda clase de armas encantadas, siendo una espada de fuego el arma predilecta de Tomanura"
Tipo:Humano/Hechicero
Aliados: Federación Intergaláctica
Poderes: Espada de Fuego, Hechizos Básicos, Invocaciones.
Descripción
Un verdadero ángel de cabellos ceniza y mirada volcánica. A pesar de tener un aspecto muy diferente al de sus hermanas Tomonura ha sido considerada siempre un miembro distinguido entre la Fraternidad de las Serpientes de la Niebla Dorada, un clan de hechiceras especializadas en el asesinato.
Historia
Su origen es un verdadero misterio. De pequeña fue encontrada abandonada en las puertas del Santuario de Bretas, hogar de las diestras hechiceras asesinas conocidas como las Serpientes de la Niebla Dorada.
Este lugar posee toda clase de sellos mágicos que lo hacen inaccesible a intrusos, aún para los magos de más alto rango de la Universidad Invisible.
No obstante, de alguna manera la pequeña Tomanura apareció como un regalo caído del cielo.
La reina Esmirna totalmente convencida de que se trataba de una enviada de las diosas la acogió en su seno y la crió como hija propia. Así aprendió el arte del asesinato, la dignidad de la espada y toda clase de poderosos hechizos propios de esta fraternidad cuyos miembros son solo mujeres.
Pero algunas de sus hermanas jamás perdonaron que la pequeña Tomanura, una extraña, ocupara tan privilegiado lugar a la derecha de la reina Esmirna. Fue entonces cuando Antiope quien se jactaba de merecer esos favores, junto a otras hechiceras asesinas de la fraternidad conspiraron para deshacerse de la "intrusa". Pero Tomanura era realmente hábil en combate y derrotaba a cualquiera que la desafiase en un duelo de honor. No cabía dudas que para sacarse de encima a semejante estorbo y sin ser descubiertas era necesario que alguien más poderoso hiciera el trabajo sucio por ellas, y para esto no había mejor candidato que Gargario, un antiguo demonio que la hermandad había desterrado a un plano inexistencial como castigo por sus crímenes.
La abominación fue convocada por los celos de unas jóvenes que no supieron medir las siniestras fuerzas que estaban liberando. Su misión era acabar con Tomanura, pero las cosas no se dieron como ellas esperaban.
Ni bien Gargario logró penetrar al santuario, comenzó a atacar y a asesinar a cuanta hechicera se cruzara por su camino. Su único propósito era la venganza ante aquellas que lo habían despojado de su poder y de su existencia.
La reina Esmirna intervino y derrotó a Gargario para siempre, pero las heridas de la batalla le costaron la vida.
Tras lo acontecido Antiope comenzó a inculpar a Tomanura por la aparición del demonio Gargario, acusación de la que no pudo defenderse, pues la mayoría de las hechiceras le tenían desconfianza de su aspecto y sus ojos rojos se parecían bastante a los de Gargario.
Antiope asumiendo el rol de la nueva reina de las Serpientes de la Niebla Dorada ordenó su asesinato, y Tomanura sin poder limpiar su nombre no tuvo más remedio que abandonar el santuario para siempre y huir.
Siendo perseguida por quienes habían sido sus hermanas vivió algún tiempo como prófuga, hasta que finalmente encontró asilo y un nuevo hogar entre las tropas de la Federación Intergalactica.
De momento lucha como hechicera para este clan, con la promesa de volver algún día al santuario de Bretas, y descubrir la verdad sobre la muerte de la mujer que le enseñó todo y la cuidó como una madre.
Combate
Las asesinas de la fraternidad de las Serpientes de la Niebla Dorada luchan con toda clase de armas encantadas, siendo una espada de fuego el arma predilecta de Tomanura. También conoce algunos hechizos básicos y puede traer invocaciones, aunque prefiere siempre el combate cuerpo a cuerpo.
Creado por a completar
Apariciones: MM Trading Card
Apariciones: MM Trading Card