Aliados: Sacrosticio
Poderes: Magia de la Destrucción, Hacha de guerra, Cetro Cadavérico
Descripción
Tan solo la silueta de aquel a quien llaman "El Ejecutor" es capaz de estremecer el corazón del más valeroso de los guerreros. Su cuerpo es el de un gigante que oculta su verdadero rostro tras una horrorosa máscara craneal con cuernos.
Es poseedor del Cetro cadavérico, un artefacto demoníaco que solo puede ser tomado con la mano izquierda, de lo contrario absorbería el alma de quien lo porte, y cuyo propósito es amplificar el poder de toda clase de hechizos que pertenezcan a la Magia de la destrucción.
El hacha que lleva en la otra mano es usada para el combate directo, y también para cercenar la cabeza de los guerreros que caen ante su cólera.
Historia
Aunque no se haya podido comprobar, es probable que Anchang sea o haya sido en parte humano. Algunos lo vinculan con un antiguo hechicero de la Universidad Invisible y sus conocimientos en Magia de la Destrucción reafirman esta teoría. ¿Será posible que estemos ante otro mago renegado? No lo sabemos, pero de ser así...cada vez son más los que se suman a la causa.
Anchag mora en la soledad de una caverna apartada y en un estado muy primitivo. Al parecer, la afección a coleccionar cabezas se trataría de algo más que un mero hobby, y tendría que ver con un antiguo ritual conjuro según el cual es posible atrapar el alma del vencido de esa manera (la cabeza tiene conciencia de lo que ocurre) y transformarla en combustible mágico para su cetro cadavérico cuando necesite recargarse.
Entre los crímenes que se le atribuyen, cierta vez arrasó por completo con un aldea élfica protegida por la Universidad. Todos los cuerpos encontrados allí habían sido decapitados, sin misericordia a niños o mujeres. Estos brutales asesinatos conmovieron hasta a los altos miembros del Conclave, quienes rápidamente tomaron cartas en el asunto. Desde entonces muchos fueron los que intentaron poner fin a la amenaza del demonio Anchang, pero de momento ninguno lo ha conseguido.
Combate
Haciendo abuso de su tamaño, esta criatura no se toma demasiado en serio el arte del combate. Simplemente avanza y mutila con su hacha a cualquiera que tenga a su alcance. Pero no vayan a pensar que se trata de una criatura torpe, en cuanto detecta algún enemigo poderoso alza el cetro cadavérico. Los hechizos de la Magia de la Destrucción tienen por lo general efectos verdaderamente devastadores y a discreción. Sin tener en cuenta el factor sorpresa estaríamos ante una criatura prácticamente invencible.
Creado por Ignacio Agustín Gomes
Apariciones: MM Trading Card Game-Crash 34
Apariciones: MM Trading Card Game-Crash 34
0 comentarios:
Publicar un comentario