Tipo: Bestia Mística
Aliados: Sacrosticios
Poderes: Vuelo - Regeneración de Cabezas - Escupe fuego
Descripción
Un formidable ejemplar de Hydra con tres cabezas que escupe fuego por las bocas. Se trata de una criatura muy inteligente y engañosa, cada una de sus cabezas piensa por si misma.Si alguna de ellas es mutilada, otras crece inmediatamente.
Aunque su aspecto sea bastante similar al de un dragón, su vuelo es tan lento y pesado que hasta podría confundirse con un salto y una caída lenta
Su cuerpo azul pantanoso tiene como en el caso de muchos otros reptiles, vistosos adornos que sirven para llamar la atención y atraer a los incautos, en cambio sus alas son plumíferas como las de las aves.
Historia
Para acceder a Inferna, la Morada de los Dioses, primero hay que atrevesar el Valle de los Condenados. Allí viven toda clase de horrendas criaturas, dispuestas a devorar cualquier intruso a la primera ocasión que se les presente.
La Hydrathree es bien conocida por cumplir muy bien con su trabajo. Y en esto no es para nada discriminatoria, y no desaprovecha la oportunidad de engullirse también a algún sacrosticio de vez en cuando.
Hydrathree habita un páramo desolado, repleto de pantanos y cosas muertas.Nadie se acercaría a esta zona a no ser de que es bien sabido que en alguna parte se encuentra escondida una de las entradas a la ciudad..
Combate
Cuando Hydrathre emerge de las profundidades del pantáno el horror que experimentan los incautos viajeros es tal que quedan inmediatamente paralizados. Hydrathree los rodea con sus cabezas y lo interroga maliciosamente. Cuando consigue saciar su curiosidad, o simplemente cuando se aburre de escuchar las palabras de pánico que sus presas susurran, los devora sin piedad.
Entonces como si nada hubiera pasado, vuelve a perderse en las silenciosas y negras aguas del pantáno hasta que llegue el siguiente.
Creado por Ezequiel Alejandro Mercau
Apariciones: Crash #6
1 comentarios:
ey guillermo te modifica imagenes de crash,mañan te las paso,te van a gustar.. (=
Publicar un comentario