El autor de Aquarainer, y algunos otros MM que podrán rastrear en nuestras ediciones de Crash, ha vuelto con tres nuevas genialidades que me pareció oportuno comentar en este espacio.
El primero de ellos es Trinodonte, un sacrosticio del tipo Triceraptors con mala actitud y algunos detalles distintivos en su diseño que le dan buen look.
Noten las tres argollas en uno de sus huesos.
El segundo diseño a comentar esl Hiper, un metamonstruo muy especial para Ivan ya que usa sus mismas muñequeras. :)
Esta criatura, como el anterior, también tiene un look "teenager", pertenece al clan de los Piratas del Espacio, es un "Hip Hopero" y tiene algunos asuntos pendientes con el conanimus Guran.
En cualquier momento les traemos una historia con estos dos personajes como prota.
El tercer personaje a presentar es verdaderamente impresionante. Una bestia gigante, intimamente relacionada a Aquarainer y al planeta Sheliuz llamada Septurian.
Cuando Ivan me mostró este trabajo, nos quedamos un buen rato hablando de la "verosimilitud" en el diseño, y que bien aplicada está en este caso. Esta criatura es biológicamente correcta, podría o pudo haber existido, o al menos nos da esa impresión. Su único ojo, tiene propiedades especiales y hasta podemos vislumbrar una membrana a su alrededor que funcionaría como párpado.Otro detalle que me dejo impresionado es la buena elección que ha hecho con el nombre. A simple vista podríamos a decir que Septurian es un pulpo gigante, o alguna clase de
Octópodo (nombre que se le da a todos los moluscos de esa familia; ocho pies, ocho tentáculos), pero este -tan particular y especial- tiene un nombre que comienza con
Sept (séptimo, septiembre,7), como anteponiéndose y distinguiendose a todos sus pares.De todos modos, cuatro brazos con tres dedos cada unos es el número de extremidades de esta gran criatura.
Excelente diseño, espero que traigas más para el próximo meeting.
PD: Es lógico que alguno asocie septiembre al número 9 por órden correlativo, pero para el calenadario romano septiembre era el séptimo mes, por eso la mención.