Cartas + Actividades

Cartas + Actividades
Click en la imagen

Cartas + Actividades

Cartas + Actividades
Click en la imagen

Elige tu Propia Aventura

Batallas en el hyperespacio, mineros esclavos, lobos alienígenas expertos en artes marciales, civilizaciones remotas y ruinas inexploradas. Estas son algunas de las cosas con las que se encontrará un grupo de Piratas del Espacio, que tras robar un cargamento a la nación más poderosa del universo, planea venderlo a un grupo rebelde, prisionero en un inhóspito planeta.Acompaña a Asteroth, el poderoso minotauro; Syboss, artillero profesional; Trance, piloto y estratega; y al capitán Tien en una aventura como jamás viste antes.

De tus decisiones dependerá tu destino, y el de tus compañeros... ¡No les vayas a fallar!

EN VENTA EN KIOSKOS DE REVISTAS DE TODO EL PAIS

17 comentarios:

muy bueno el gamebook,,,ya me lo voy a comprar =)

yo lo tengo desde el año pasado :)

que publiquen todo aca!!!!!!!!!la revi ya no se consigue en mi barrio.

no entiendo mucho como funciona esto pero los dibujos tan muuuuy buenos!

Entra a Intrucciones para aniquilar amigos

http://www.crashmetamonstruos.com/2009/11/intrucciones-para-aniquilar-amigos.html

Ahi tenes más información

soy augusto:

no entiendo como es el juego en si, pero las cartas estan buenicimas. Y no hay otra forma de mandar un dibujo que no sea por correo.
A y si no quiero mandar el dibujo original ¿puedo mandar una foto,fotocopia,etc?

Podes mandar por mail a metamonstruos@hotmail.com (scan o fotos digitales).
Podes mandas fotocopias si lo deseas. Y por último el precio debería ser el que está impreso en la publicación, no tenemos forma de controlar eso. De todos modos si es un Power Pack, es posible que ese haya sido el precio.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hola Amigos de la Crash hace mucho q no compro la Crash y Queria Saber Como si sigue saliendo la crash alguienme puede decir y tambien porque numero van por favor y agregenme esteban_tkbm@hotmail.com

Hola necesito sabes si la crash sigue saliendo y porfavor diganme porq numero va . me lo pueden decir por el eme o por el comentario mi eme es esteban12_boca@hotmail.com

DONDE PUEDO COMPRAR CARTAS!!!
ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!!!
llamalepocamujer@hotmail.com
Mi mail contesten

cuando va a ser el proximo torneo

cuando es el proximo torneo en donde y que tengo que ir con mis carats o te otorgan una masod e regalo o prestado ?

cuando es el proximo torneo y en donde a y otra cosa cuando sale el juego online , si pueden respondanmen

hay un juego online cooooooooooooooool

ya no sale la revista de crash en Castelar desde unos cuantos meses solo consigo packs de 8 osea los nuevos . EL gamebook lo tengo desde el año pasado y esta muy bueno .Espero que el próximo sea igual de bueno y que salga en Castelar.Cuando ba a ser le proximo meting?

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More