Cartas + Actividades

Cartas + Actividades
Click en la imagen

Cartas + Actividades

Cartas + Actividades
Click en la imagen

Donde comprar?


Si querés comprar nuestras cartas, y de momento no las conseguiste en ningún kiosko de revistas, podés acercarte a cualquier de los siguiente locales. Próximamente habilitaremos nuevos puntos de venta en otras zonas.

1-LIBRERÍA MITRE: Av. Fondo de la Legua 2909 (VILLA ADELINA)
2-KIOSKO ESTACIÓN: Av. Rivadavia 15971 (HAEDO)
3-COMIC CYBEREXPRES: Est. Ferrocarril Adrogué (ADROGUE)
4-COMIC OESTE: AV. RIVADAVIA - Frente a Est. Ituzaingo (ITUZAINGO)
5-COMIC-GALERIA GRANDE - LOCAL 39 - Rivadavia 11440 (LINIERS)
6-PARQUE RIVADAVIA - PUESTO 74 - (CABALLITO)
7-Kiosko -ARIAS 2372 (CASTELAR)
8-Kiosco- Lavalle 1663 - Esq. Montevideo. (CAPITAL)
9-Kiosko  - Escaladrini 283-Esq. corrientes. (CAPITAL)
10- Kiosko ¨ Leonel¨ - Corrientes 1309 - Esq. talcahuano. (CAPITAL)
11- Puesto 51-Cabildo 2700 Esq.urgate (BELGRANO)
12-Maxikiosco-Corrientes 5800 y av juan b justo (CHACARITA)
13-Librería Artística - Profesor aguer 5070 (VILLA BALLESTER)
14-Libreria Bonifacini y Asamblea (SANTOS LUGARES)
15-Kiosko - Vergara 750( vereda de plaza oeste ) (MORON)


66 comentarios:

aki denuevo,esto se compra en oos puestos de diario?

Dentro de dos semanas largamos. Vas a ver los kioskos de revistas inundandos de cartas. Estate atento al blog que vamos a dar la info por acá.

Saludos

Guillermo Belziti

ok,muchas grasias,otra pregunta guillermo, ¿para aser un duelo de crash,si o si tenes q tener un solo clan,o podes tener varios?

No.. la idea es combinar los clanes en un mazo para obtener mejores resultados

guillermo!!! soy de rio grande y siempre que voy a comprar una crash nunca hay. Antes siempre habia pero a hora no, la unica que pude conseguir fue la 34. Puede ser que no la envien aca?? o que manda muy pocas??? por favor respondeme porque hace 3 mucho que voy al kiosco y no encuentro

hola no me van a creer,pero yo soy de Paraguay y la primera vez que vi su revista tirada entre algunas otras revistas me dio curiosidad y la compre,encontre la numero 17,y me gusto mucho,ahunque era muy vieja,desde ese dia soy otro fan de cientos que tienen,no se si todavia se mandan tomos aca,pero si llegan yo voy a ser el primero en comprarlos,si me podrian responder este es mi correo ninja_kool@hotmail.com,soy Miguel!!

guillemo, tendrian que hacer un clan de plantas ¿no?

de plantas?? plantas tenes en los nereidus chico

Hola!!! En Formosa llegan muuuy atrasadas y es dificil conseguir, no podrian enviar mas para aca? La revi esta buenisima.

hola soy lucio de banfield

alguien puede decirme que les pasa a trance y asteroh, noconsigo la revista por ningunlado

podrian sacar un numero que able de naruto shippuden que es cuando naruto tiene ya 16 años

hola soy augusto:

Pueden mandar cartas a (bs.as) sta.teresita porque aca no las veo por ningun lado y tengo muy pocas.
Y ablen con los bendedores por que a mi me cobraron $10 por las cartas.

en cordoba no encuentro revistas solo la 22 logre consegir

SOY DE CORDOBA Y ME RECORRI TODO EL CENTRO Y NO ENCONTRE LA REVISTA

No te preocupes. Tenemos pensado una campaña especial para Córdoba, con una edición local para esa provincia. Estimo que para febrero. Saludos.

hola soy lucas del conurbano me recorri toda la ciudad tratando de conseguir power packs o revistas crash.
¿quisiera saber donde puedo conseguir power packs o revistas crash?

espero su respuesta a esta direccion de email lafieralucas-32@hotmail.com
muchas gracias

El número de telefono de Santoro, el distribuidor de capital es el 4301-0954. Solo capital y Gran Buenos Aires. Si no consiguen las cartas pueden solicitarlas para que las envien al kiosko mas cercano.

Yo fui a un puesto de diario y no consegui.Donde las consigo?

A la gente del interior les informamos que estamos cambiando el sistema de distribución y que los resultados se van a ver a partir de marzo.

Hola quisiera saber si hacen entrega a domicilio a Córdoba
de la revista CRASH
porfavor respondan
AGUANTE EL MANGA/ANIME

Si. Los envíos al interior los podes encargar al siguiente mail:

metamonstruos@hotmail.com

Depositas el importe en una cuenta bancaria de la editorial y te enviamos por correo.

Saludos

Hola,soy Javier de Castelar,Buenos Aires,
Antes me compreba todas las crash,pero ahora no salen mas,no las veo en ningun kiosco
Por favor envienmen informacion al mi hotmail javyer_alvarez@hotmail.com por que a esta pagina no me meto mucho
Gracias

DONDE PUEDO COMPRAR LAS CARTAS???
DIOS!!!!
Porfavor contestenme aki mismo

P.D: Algun local de capital deve vender cartas....

De momento se agotaron. Solo quedan en algunas provincias del interior. Igual para este mes de febrero vamos a hacer una gira con pequeños mini eventos en comiquerias que anunciaremos en este blog. Estate atento. Para entonces ya vamos a tener cartas y se van a volver a conseguir en todos los kioskos.

oigan, yo colecciono cartas desde hace mucho y tengo dos dudas
1:¿cuando se hace el siguiente meeting?
2:sobre las reglas si casi todas las cartas necesitan soporte y yo no tengo ninguna que no necesite ¿como hago para bajar cartas si no tengo ninguna carta que no necesite soporte para empezar la partida?
ah, y otra pregunta:
yo tengo 2 perpetuos: ballorg y tribenes ¿necesitan soporte?
¿cuando van a mandar a los otros perpetuos?

EN SAN RAFAEL (MENDOZA)NO SE CONSIGUE CRASH NI A PALOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............

Las cartas no se consiguen? Se repartieron (supestamente) una buena cantidad. Voy a preguntar al distribuidor. Saludos y gracias,

hola soy de bariloche (rio negro para los ignorantes) no mentira XD
queria saber si se pueden comprar mazos enteros y si me podrian decir donde adquirir las cartas aca en bariloche! chau saludos

yo soy de choele choel y solo encontre 5 revistas nada mas donde puedo conseguir mas en choele choel(rio negro) porfavor estoy desesperado

puedo comprar solamente las cartas sultas y ustedes me las mandan?

Cartas sueltas no vendemos. Pero podes cambiar cualquier tapita x la que quieras en un meeting.

hola yo solo tengo la crash numero 4 y quisiera que me informen sobre la revista yo vivo en cruz del eje cordoba argentina mi mail es
obito_3_sharingan@hotmail.com

Hey hola kpos tengo una simple duda q me gustaria hacer y espero q la respuesta sea si =P el tema es q nose si les habra llegado algunos de mis dibujos,Dashi*,clark,Troy mutante(los mande hace como 3 años je! ),esta ultima es identica a una carta q yo tengo q consegui hace poco pero estoy confundido si sera o no sera la q yo mande xq como dije anteriormente es identica al dibujo q yo mande.. en fin gracias x el espacio espero respuesta!

Seguro que Troy Mutante es la tuya. Yo me acuerdo del dibujo original, lo que no me acuerdo fue el autor. Hace rato que anda esa carta dando vueltas.

UHH!! copado si es!! =D medio q me mande en cualquier tema para preguntar je! disculpen gracias x la info!! cualquier cosita Dashi-19@hotmail.com

en posadas se consigen????????????

hola soy luciano fui al ultimo meeting con 2 amigos y me encanto.¿ para cuando estimas que van a publicar los gamebooks 2 y 3 ?
te agradeseria que me contestes

Lamentablemente venimos atrasados con esos dos proyectos, que en lo personal y creo que a Carlos le pasa lo mismo, son los que mas expectativas tenemos. Te prometo que nadie tiene más ganas que yo de que salga eso, pero las cosas hay que hacerlas bien y le dedicamos nuestro escaso tiempo. Saludos

yo e escuchado esta palabra.metting que significa metting

hola que tal, tengo una pregunta sobre las reglas si casi todas las cartas necesitan soporte y yo no tengo ninguna que no necesite ¿como hago para bajar cartas si no tengo ninguna carta que no necesite soporte para empezar la partida?

espero la revista de actividades de que me aviso guille me conto todo acerca de ella
espero dijo que apenas sale la manda a rosario

Ayer 16/5 fui al meeting y por primera vez aprendi a jugar con Gullie y me encantó. Espero poder seguir consiguiendo las cartas y revistas por aca (Bella Vista) pcia. de Bs.As..La única revista que tengo es la Nª35 que compré ayer. Donde puedo comprar mas?
Saludos JOACO

hola queria saber donde puedo conseguir las revistas crash que no tengo .gracias

Hola mi nombre es octavio y no se donde mier... puedo comprar ya fui a todos esos lados pero no habian me daba ganas de matar a la vendedora quiero cartas crash! solo tengo 10 cartas!!

Octavio, en esos 5 lugares conseguis seguro.
Ayer hicimos el recorrido. Para semana que viene va a haber habilitados por lo menos 5 lugares más.
Además podes buscar en Kioskos de Revistas, en este momento también tienen. Saludos.

ola mi nombre es gonzalo y tngo un amigo q es medio p...

Las revistas las pueden encargar en cualquiera de los puntos de venta. Sino en los meeting.

donde vivo no las venden ¿como las consigo?

Donde vivís? En cualquiera de esos puntos fijos se venden. También en kioskos de revistas. Decinos donde vivis y trataremos de que lleguen. Saludos

Guillermo que pasa si yo le pongo un nombre a mi MM y ya existe ese nombre?

ustedes eligen los dibujos o es sorteo?

donde compro las revistas y las cartas si estoy en Buenos Aires?

guillermo: yo antes compraba las crash en un puesto de diarios al lado de mi casa y ahora el vendedor me dijo q no las vende mas , nose donde comprar las y los puntos de venta me quedan muy lejos(vivo en colegiales) noswe como conseguirlas.

guillermo: antes compraba las crash en un puesto de diario al lado de mi casa y ahora el vendedor me dijo q no las vende mas , nose donde conseguirlas y los puntos de venta me quedan muy lejos (vivo en colegiales)nose como conseguirlas y ase mucho q no las compro. tambien antes si no las encontraba iba al cntro y me las davan, o sino por cabildo y ahora casi ninguno las venden , si no camelot o por corrientes , en algunas galerias pero ahora niguno las vende. por favor quiero volver a comprarlas. otra pregunta cuando va a hacer el proximo meeting.si no pueden contestarme,conteteme por aca gracias. lafieralucas-32@hotmail.com

Che guille, no los quiero molestar... pero me llamo Santiago, tengo 12 años y siempre que voy al quiosco no hay, antes habia. Si me podes responder gracias, talvez mi viejo compra en la esquina de Corrientes pero si me podian responder. Gracias:)

Hola, quisiera saber si siguen repartiendo la revista. Un saludo

donde puedo comprarla en santa teresita

Antes llegaba a los kioskos; lo que más te conviene es encargar los números que necesites por correo y te los hacemos llegar. Escribinos a metamonstruos@hotmail.com
De todos modos vamos a pasarle el reclamo al distribuidor de la zona. Saludos

las quiero compra,las venden en moreno?

porfavor nesecito que me contesten esta pregunta!!!!¿Si yo le encargo al vendedor de diarios de mi barrio ustedes creen que me la consiga o son unicamente donde ustedes las envian?

una pregunta ¿en mar del plata donde las puedo comprar que no sea en un kiosco de diarios? respondan a juanignacioinda@hotmail.com

una pregunta¿donde puedo comprarlas en Argentina?
respondan en gon10_lemaster@hotmail.com

el otro dia fui al local de liniers y el tipo me dijo que no tenia

hola soy matías olmos de san francisco cordoba ¿alguien sabe si la puedo conseguir aquí?

hola soy de san fransisco (cordoba) ¿donde puedo conseguir la revi?

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More