Cartas + Actividades

Cartas + Actividades
Click en la imagen

Cartas + Actividades

Cartas + Actividades
Click en la imagen

Eta Doka: El Devorador


"Su boca puede ensancharse como una boa y devorar a algo de su tamaño en un instante"

Tipo: Demonio
Aliados: Sacrosticios
Poderes: Regeneración, Velocidad, Posesión de poderes.


Descripción
Podría describírselo como un un humano de aspecto frágil y sumamente delgado, que lleva siempre consigo su característica mueca socarrona. Tiene el cabello lacio, la mirada vacía y viste un traje a rayas con filosas extensiones que utiliza en sus ataques directos.

Historia
Antes de convertirse en un demonio, fue un devoto sacerdote y líder de un culto llamado "los Kuarz" que practicaba la antropofagia con motivos religiosos. Eta Doka y sus seguidores, tenían la creencia que devorar los cuerpos de sus enemigos era un método de absorberles el alma y también sus poderes.
Con miles de cientos de seguidores en todos los planetas, llevaban a cabo sus siniestras actividades, escogiendo objetivos poderosos, quienes eran raptados y asesinados en macabros rituales.
Lester Blackstone y su mentor Thomas Youth, conocidos también como la antigua formación de Cazadores Nocturnos, pusieron cartas en el asunto. Juntos viajaron y combatieron al culto de los Kuarz en todas sus facetas, luchando contra toda clase de seres sobrenaturales hasta dar con su líder.
Eta Doka fue finalmente confrontado y vencido junto a un puñado de seguidores que resistieron junto a él en el templo central. Tras su muerte, se convirtió en algo mucho peor y sobretodo mucho más peligroso: un demonio sacrosticio maldecido a padecer un hambre que no puede saciarse, por toda la eternidad.
Desde entonces, continua practicando el rito de devorar a sus adversarios para incrementar sus poderes y ha jurado vengarse de aquellos retorcidos seres que lo confinaran a ese infierno: los Cazadores Nocturnos.

Combate
Los movimientos de este demonio son flexibles como una rama al viento. No tienen coherencia anatómica y puede adoptar posturas completamente imposibles para una estructura viviente. Su boca puede ensancharse como una boa y devorar a algo de su tamaño en un instante, pero lo más impresionante es su capacidad de regeneración que restituye tejidos, acomoda huesos quebrados, y sana heridas letales en unos pocos segundos.


Creado por Facundo David Rábago
Apariciones: MM Trading





¿Te gusto? Comentá...

1 comentarios:

Increíble metamonstruo.
La crónica que hicieron tiene un nivel importante verdaderamente. Los felicito, y felicito al creador, Facundo Rábago, por su técnica.
MB10

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More