Cartas + Actividades

Cartas + Actividades
Click en la imagen

Cartas + Actividades

Cartas + Actividades
Click en la imagen

Head Dog: aullidos de libertad




"Corrían rumores entre los conanimus sobre un cazador solitario que no pertenecía a ninguna tribu, y no fueron pocas las veces que intentaron darle muerte."

Tipo: Canus
Aliados: Lobos del Cielo
Poderes: Lanza, Velocidad, Aullido Desgarrador


Descripción
Tiene el aspecto de un perro salvaje de espaldas anchas, cuello corto y una musculatura soberbia que se vislumbra a través del pelaje. Su tamaño es verdaderamente descomunal para ser un canus, lo que hace sospechar sobre alguna clase de mutación en su linaje. Lleva consigo siempre un carcaj repleto de flechas con puntas intercambiables.


Historia

Como es bien sabido los canus nacen con el único propósito de servir como esclavos a sus superiores lobos, y salvo contadas ocasiones en que por sus propios medios logran ascender de castas, mueren en la miseria luego de haber llevado una vida de ignominias y servidumbre.
Para escapar de este cruel destino Head Dog fue abandonado por sus padres en las espesuras de los bosques de Onix. Allí aprendió a valerse por si mismo y sobre todo a ser fuerte.
Solo en el mundo y rodeado de enemigos se instruyó en el arte de la caza y la sobrevivencia. De esta manera logró convertirse en un arquero de primera línea.
Corrían rumores entre los conanimus sobre un cazador solitario que no pertenecía a ninguna tribu, y no fueron pocas las veces que intentaron darle muerte. Pero no hay que subestimar jamás a aquel hombre que lucha por su propia libertad, y aunque varias veces han intentado atraparlo, nunca lograron ni siquiera comprobar su existencia.
Actualmente ha regresado con los Lobos del Cielo, tomando el compromiso de trabajar como caza recompenzas, tarea que lleva sin mayor dificultad. Su propósito en la vida es acumular el dinero suficiente para poder la libertad de su familia.

Combate
El sigilo es el arma más poderosa de Head Dog. Observa los movimientos de sus oponentes esperando paciente el mejor momento para tomar la ofensiva. Sus flechas tienen puntas intercambiables y siempre escoge la más apropiada para la ocasión. Su técnica de aullido desgarrador funciona como un arma psíquica ya que infunde un pánico brutal en quienes oyen este sonido, transformándolos en presas inmediatas.

Creado por Matias Granata
Apariciones: MM Trading Card 






¿Te gusto? Comentá...

1 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More