Cartas + Actividades

Cartas + Actividades
Click en la imagen

Cartas + Actividades

Cartas + Actividades
Click en la imagen

Los hermanos Varela y sus grandes aportes a Crash.

El sábado pasado estuvimos en Castelar, en la casa de los hermanos Santiago y Nicolas Varela. Para resumirles a nuestros lectores nuevos, hace algunos años Nicolas había creado al ninja Avenger, uno de los personajes principales del comic del Torneo de las Artes Marciales.
Pasó el tiempo, y el turno le tocó esta a vez a su hermano menor Santiago quien creara a otro gran personaje del mismo clan: el lobo del cielo llamado Galahad.
¿Qué podemos decirles a estos dos? Simplemente gracias. Gracias por todo, por sus aportes a Crash y por el afecto y la buena onda que nos brindaron al abrirnos las puertas de su casa. Allí conocimos a algunos de sus amigos, a sus maravillosos padres y hermana, y también devoramos unas espectaculares galletas de avena, preparadas por el mismo Nico, quien nos confesara que la receta es un secreto que aprendiera directamente de los maestros del clan y que por lo tanto no le es posible revelar. La pasamos muy bien.




1 comentarios:

faaaa que animalada jejeje, la verdad que fue un gusto que vengan a casa y me alegro que les hayan gustado las galletas de avena :P
un abraso mas que enorme para todos y espero que sigan bien, yo en cuanto pueda les mandare mi nuevo MM que fui perfeccionando con el tiempo
de parte de Santi y Yo, les decimos GRACIAS

PD: me re escracharon en la foto que estoy con santi, justo estaba por bostezar jaja

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More