Cartas + Actividades

Cartas + Actividades
Click en la imagen

Cartas + Actividades

Cartas + Actividades
Click en la imagen

Duelos de esta noche.


Volví a jugar con un mazo de magos para intentar pulir mi técnica con este clan, al que confieso que me cuesta dominar, y me he llevado una buena sorpresa. Por primera vez en un duelo, y sin siquiera proponermelo pude bajar al gran... ¡Teddy Doom! ¡Que buena carta! Como disfrutaba arrasar con cuanto Bleha se me ponía en el camino, sea miembro del consejo o lo que quiera. El truquito no me duró mucho, ya que mi adversario preparó una trampa (una carta dada vuelta) a la que me negaba a caer. Afortunadamente la araña Philip hizo diferencia para mi lado, con los 500 PV que su veneno le quitaba a mi rival en cada turno.
Otra carta que me fue de gran utilidad fue la invocación Mandark, a quien traía con algun mágo de los fuertes, para quitarle al menos 3 cartas del tablero enemigo. De no haberla tenido, la ventaja de mi rival se hubiera impuesto ya que en todos los partidos usaba Fossil para traer a los Blehas mas poderosos. Con esto resumo los duelos de hoy. Para la próxima vamos a incursionar con cartas del TSQ y NDS (clásico de clásicos) para ver que estrategias encontramos antes del meeting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More