Cartas + Actividades

Cartas + Actividades
Click en la imagen

Cartas + Actividades

Cartas + Actividades
Click en la imagen

Inazuma Eleven GO-Futuboru a la Megaman


Siempre le tuve cariño a estos animes infantiles. La saga Digimon por ejemplo, es una genialidad, y hay otros muy buenos como Medabot o Megaman por nombrar a algunos. En este caso, Inazuma Eleven Go aplica el mismo concepto a un anime de fútbol un poco extraño. Digo extraño por lo que se ve en este primer capítulo, parece la historia de campeones contada de una manera muy partícular.
Los trajes y diseños de personajes son particulares también, pero contra gustos no hay nada escrito dicen... Miren el video y opinen ustedes mismos
.Image





2 comentarios:

yo vi un capitulo de esta serie, esta muy buena.Era un capitulo donde jugaban contra la escuela zeus o algo asi...los estudiantes tienen distintas tecnicas o poderes pertenecientes al respectivo dios que representa...por ej: el arquero representaba a poseidon y su tecnica era muro tsunami...esta muy buena la serie, es onda remake a supercampeones, con un football medio raro jajajja

la verdad a mi tambien me fascina esta franquicia (por q tiene ya una serie anterior y como 4 juegos)....y desde que vi la primera seria me enganche y me hice super fan...lo que no entiendo es como muchas personas (incluso otros fans del anime) recriminan o se burlan de quienes disfrutan de un anime infantil... eso me choca. Un ejemplo son mis amigas, quienes se rien de mi por q me emociono con la serie y ellas que ven series "para adultos" me dicen que soy muy infantil por ver eso...y ellas se la pasan viendo series de romance y hetalia (q la neta, aun q es divertida, es muy repitiva)... pero weno... un buen anime es un buen anime no importa para quien va dirigido....saludos y felicidades por el sitio XD

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More