Cartas + Actividades

Cartas + Actividades
Click en la imagen

Cartas + Actividades

Cartas + Actividades
Click en la imagen

Comics Online.

Estamos trabajando para poder poner todos los comics publicados de manera online. Para que nos conozcan todos los que no han podido hacerlo en su momento. Para hacer una pruebita hemos subido el capítulo publicado en Crash 12 con el gran Egiptosisis torturando a sus súbditos. Que lo disfruten.

Hagan click en la imagen y se abirá una nueva ventana con una versión flash

Egiptosis

5 comentarios:

Hey la verdad que me encanta esa calidad de dibujo me gustaria dibujar como ustedes!!! me encanto esa imagen donde aparece thanathos sentado en un trono lleno de craneos y telarañas. Podrian pintar esa imagen asi la pongo como fondo de escritorio??? Gracias

gua tu idea esta buena me gusta

hola
mi nombre es pablo marini
i yo tengo un gan talento para dibujar hice un dibujo pero estoi x enviarselos
espero qe les guste
i yo deje de comprar crash en la n°22
i las demas no las venden en ningun lado
x favor donde las podria conseguir
un beso
los qiero mucho i x ahi vaya al metting

Yo el unico lugar adonde la consigo es en Camelot, esta muy buena la idea de comics online.

si pero yo prefiero leerlos en las revistas... cambiando de tema tambien estaria bueno que hagan una sección de como dibujar los mm porque yo dibujo bien pero quiero mejorar y ustedes nos podrian enseñar no? por favor responde guillermo!!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More