Cartas + Actividades

Cartas + Actividades
Click en la imagen

Cartas + Actividades

Cartas + Actividades
Click en la imagen

Estrategias: DRAGONMEGA


Estaba haciendo una demostración de un duelo el otro día en un grupo de chicos que no conocía, con un mazo que no es el que juego habitualmente. Mi oponente había ya jugado sus criaturas más fuertes y los escasos puntos de vida que me quedaban no me favorecían para nada. A pesar de eso, jugaba cuanta carta podía para prolongar la agonía por si tenía la suerte de que tocase alguna carta salvadora. No quería perder.
Fue entonces cuando me apareció Dragonmega con una habilidad más que interesante.
"Utilizando su habilidad de Canto de Ensueños, este alinigena adormece a todas las cartas de tu oponente dejándolos con 0 DEF". Sabiendo que esta habilidad podía usarse brevemente, pues al morir Dragonmega todas recuperan sus valores originales, la jugué en la línea de defensa porque tenía más probabilidades de resistir y utilice mis cartas débiles para acabar rápidamente con toda la estrategia de mi oponente.
En el siguiente turno, mi rival destruyó esta carta, pero para entonces el daño estaba hecho. Si tu mazo tiene los suficientes NDS ten en cuenta esta experiencia para tu próximo duelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More