Cartas + Actividades

Cartas + Actividades
Click en la imagen

Cartas + Actividades

Cartas + Actividades
Click en la imagen

Philips: la Madre de todas las Arañas




Tipo: Araña Mutante
Aliados: Universidad Invisible
Poderes: Veneno, Sentido Arácnido, Patas caloríficas

Descripción
Philips es la araña guardiana de la Gruta de los Infortunios. Su tamaño es el de un elefante pequeño y pesa no menos de una tonelada. A pesar de esto puede moverse a su antojo por las mohosas paredes que conforman su hogar sin ocasionar ruido alguno. Junto a ella viven miles de pequeñas arañas mutantes a las que llama "hijas".


Historia
La cueva donde habita está compuesta por cientos de peligrosas recámaras que ocultan innumerables tesoros. De todos ellos el más codiciado es sin duda el Cetro del Mandril, un antiguo cayado que perteneció a un Mago Oscuro legendario. Muchos fueron los que se aventuraron a las profundidades de este laberinto de tinieblas en su busca. Otros, mucho más sensatos, ni siquierase han atrevido a intentarlo, pues saben que una vez adentro es casi imposible encontrar la salida y la terrible bestia conocida como Philips asecha con sus redes de araña preparadas, siempre dispuesta a darse un festín.
Pero Philips, no toda la vida fue el tremendo monstruo que ahora es. Esta araña mutante, alguna vez y hace mucho tiempo fue una hermosa maga. Víctima de un encantamiento que una rival le hecho fue obligada a adoptar esta horrible apariencia y a permanecer de ese modo hasta que el sol con su luz consiga alcanzar su piel.
Si Philips saliese de la Gruta de los Infortunios recuperaría su forma original, pero una horrible maldición la tiene sujeta al sitio que custodia. No importa cuantas veces lo intente, aunque tenga la salida ante sus propios ojos Philips nunca podrá verla por si misma.


Combate
Aunque se siente poderosa, esta araña evita el combate directo. Jamás se acerca a una presa sin que antes haya sido capturada por sus telas de araña. Cuando la víctima está inmovilizada la paraliza completamente con su veneno y así no correr reisgo alguno. Usando su sentido arácnido detecta todo tipo de trampas y si no le queda más remedio que luchar directamente, sus miembros superiores están dotados de unas poderosas pinzas que eyectan calor. La carne de los aventureros le sirve para poder alimentarse ella y también a sus voraces hijas.




Creado por Nazareno Lopez
Apariciones: Crash #9



¿Te gusto? Comentá...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More