Tipo: Lobo Gladiador
Aliados: Lobos del Cielo
Poderes:Supervelocidad-Absorbe Talentos-Espada Sierra
Descripción
Sea White tiene el pelaje blanco como la nieve que contrasta sensiblemente con su mirada de roedor albino. Tras haber navegado los mares durante largos años su cuerpo se robusteció. Cuando comenzó con el oficio de gladiador ya era un lobo de gan musculatura y un tamaño impresionante, y no tardó en ganar fama como guerrero en las arenas de Sumatia. El arma favorita de de Sea White es la temida espada sierra.
Historia
Sea White pertenece a una casta baja de Lobos del Cielo conocidos como los "lupones". Ellos no habitan la Loba Madre sino que están distribuidos en pequeñas ciudadelas a lo ancho del planeta Onix. De cachorro aprendió el oficio de marino que su padre le enseñara, y luego de algunas expediciones conoció el rostro duro del mar. Una terrible tormenta azotó la nave en que viajaba destruyéndola prácticamente por completo. Luego de varias noches a la deriba, los sobrevivientes consiguieron con mucho esfuerzo llegar a tierra firme, pero desgraciadamente se trataba de territorio conanimo. Allí fueron tomados prisioneros y convertidos en esclavos. A los más jovenes y fuertes se les ofreció la oportunidad de luchar en la Jaula, una oportunidad que supo aprovechar bien. Ese día Sea White luchó con una fiereza totalmente desconocida por él y derrotó a varios contrincantes antes de caer por primera vez. Rápidamente -y a pesar del odio ancestral que existe entre ambos clanes- se ganó los favores de los jefes conanimus locales que le permitieron seguir viviendo, pues veían un gran potencial en el muchacho y un excelente gladiador para su diversión. Aunque su técnica no era muy buena aprendía con facilidad en cada combate, parecía haber nacido para la lucha. Pasaron los años y Sea White consiguió la libertad en una revuelta. En la actualidad continua luchando por voluntad propia, pero en las Arenas de Sumatia, donde ya se ha ganado una reputación que tiene que hacer valer.
Combate
Años como gladiador le enseñaron la vital importancia de los golpes rápidos y precisos. Sea Wolf es un guerrero que siempre saca provecho de su supervelocidad a la hora de atacar y defenderse. Su habilidad natural de absorber talentos es la razón por la que aprendía tan rápido las técnicas de sus rivales, aunque esto solo lo supo mucho tiempo después cuando otro lobo llamado Paladin Wolf le enseñara a mejorar su natural condición para la lucha.
Creado por Fabriccio Rosso
Apariciones: Crash #13
0 comentarios:
Publicar un comentario