Cartas + Actividades

Cartas + Actividades
Click en la imagen

Cartas + Actividades

Cartas + Actividades
Click en la imagen

Intrucciones para aniquilar amigos


Para los que no nos conocen, acá les dejo las intrucciones para crear sus propios Metamonstruos.
Solo tienen que hacer un click en la imagen de arriba y ampliarla con su navegador para leerla en la pantalla o imprimirla.
Información sobre los distintos clanes la pueden obtener del menú "¿Que son los Metamonstruos?". Mándenos sus creaciones, el 1 de Diciembre arrancamos oficialmente con el blog. Avisen a sus amigos.

Acordate que si no tenés escaner, le podés sacar una buena foto con tu cámara o celular.

7 comentarios:

Me llamo Valentin soy de Lanus. Esto esta buenisimo !!!! Te mando mi dibujo.
Porfa publicamelo, asi lo ven mis amigos.
Tengo todos los numeros de la Crah, es la mejor de todas, y ademas tengo todas las cartas. Espero q t guste mi dibujo.
Aguante la Crash !!!!!!!!!

Quisiera ayudar a hacer una wiki que va a quedar bastaaante buenaaaa pero le mande un mail a guille por facebook pero no me contesto quisiera ayudar porque todos pueden ayudar asi que quisiera que la creen lo mas rapido posible
Noo es para molestar eh sino la hacen o no quieren que los ayuda solo diganmelo :)
Saludos Juan.-

chicosssssssssssssssssssss!!!!!
como andan, espero que bien dsde el universo Crash los saluda Deltrolight y espero ver pronto nuevos dibus...salu2 a la muchachada y las niñas de Crash.

hola son unos K-pos... los saludo desde tierra del fuego la provincia mas baja de la tierra...

cuando va a salir la próxima revista?

cuantos meeteng hay por año??
soy de apodo pelu..

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More