Cartas + Actividades

Cartas + Actividades
Click en la imagen

Cartas + Actividades

Cartas + Actividades
Click en la imagen

Estrategia: Sacrosticios

Hoy jugue con un mazo de Lobos contra uno de Sacrosticios que tenía mi oponente. Luego de algunas victorias fáciles sin nada relevante que contar sufrí una de las peores derrotas de mi vida. A pesar de dar una dura pelea fui totalmente arrasado por mi oponente quien contó con algunas poderosas cartas en su estrategia que paso a detallar. Pero antes que nada, dejénme contarles acerca de dos modos de jugar este juego. Un modo es el que conocen todos y es el que llamamos Modo Novato, donde está permitido ver las cartas que tu rival tiene en el tablero antes de declarar los ataques (y así decidir que conviene y que no). Este modo no está mal, y es muy útil para aprender cuando recien comenzás a jugar metamonstruos, pero los profesionales jugamos en Modo Experto, y esto quiere decir que tenés que atacar "a ciegas". Es justamente experto por dos razones, porque si jugaste mucho ya mas o menos conoces las habilidades de las cartas y sus valores estimativos de ATK y DEF y sino es guiarse por intuición lo que le da un valor extra a cada jugada. Tenemos intenciones de filmar videos de nuestras partidas nocturnas para publicarlas en este blog, y de esa manera enseñar a jugar para que cada vez seamos más en los meeting.
Pues ahora sí, volvamos a mi brutal derrota que culminó en 6850 contra 0. Y con este resultado contestamos una de las reglas en la que no nos poníamos de acuerdo. ¿Es posible tener más de 6000 PV? Sí, es posible. El juego comienza con 6000, pero usando algunas cartas especiales se puede llegar a un máximo de 10000.
Mi oponente utilizó el efecto Hijos de Bael que otorga PV extra por los humanos y bestias que se encontraban en ambos cementerios para conseguir de este modo los 6850 con los que terminó el partido.
Otro punto fuerte de su estrategia fue usar Inferna y Muro de Niebla Demonio que otorga 500 ATK y DEF extra respectivamente a cada Sacrosticio. Con esto agotó sus casilleros de efecto para el resto del partido... ¿Pero para qué quería más? Usando cartas poderosísimas como Abadon o Deguesh fue lapidándo todos mis preciosos puntos de vida. Y eso que le di una muy dura batalla, utilizando algunos truquitos que conozco con los Lobos del Cielo que me hicieron ganar los anteriores duelos y que en otro post les pienso revelar.
Otra muy buena jugada de mi adversario fue el uso de Black Demon que anuló las habilidades de mis cartas que tuviesen 3 o más circulos rojos en el SDA. O sea... las pocas que sostenían mi humilde resistencia.
Pero recuerden siempre, que no existe lo que se llama la estrategia infalible, la próxima es la mia.
Por ahora me despido, y mañana volveré para comentar algún otro de los diseños que hemos estado recibiendo. ¡Como perdí! ¡No lo puedo creer!

1 comentarios:

Tengo que practicar con estos sacrosticios

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More