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Estrategias: Hyperman y War Machine

Para darle más ligeresa al blog, y encontrar más seguido info interesante, decidí comenzar a agregar estrategias para el juego, ya que nunca vienen mal y además ayudan bastante a clarificar las  reglas.
Estuve jugando con un mazo TSQ con un amigo esta tarde, de las estrategias que surgieron quería destacar dos cartas. La primera es Hyperman, un pequeño robot de valores algo más alto que el promedio, pero con una habilidad sumamente útil: Si la carta de tu oponente a atacar tiene más de 3 círculos de SDA azules es vencida automáticamente. Con esta técnia podés tomar de sorpresa a alguna carta fuerte y eliminarla para que no te moleste.
La otra carta que llamó mi atencíon fue War Machine, muy interesante para ponerla en la línea de defensa y desde allí usar su magnífica habilidad de crear campos de fuerza para aumentar en 300 DEF a tus otras cartas, una por turno.

Nota: Hay algunas cartas de Hyperman en las que el 3 salió mal impreso. De todas formas la regla es más de 3 círculos (4,5 o 6)

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