Cartas + Actividades

Cartas + Actividades
Click en la imagen

Cartas + Actividades

Cartas + Actividades
Click en la imagen

Duelos de esta noche.


Hoy hemos jugado un clásico: Piratas Vs Federación. Por supuesto que jugue del lado de los piratas que son mi clan favorito. Y la verdad que es para darse duro, ambos clanes tienen su pro y su contra. De las estrategias básica que todos conocemos como usar el Fossil-0187 para traer Blehas al juego y de venderlos con Mercado Negro, no voy a volver a hablar, eso prácticamente lo conocemos todos. Creo que las cartas estrellas de los duelos de hoy fueron dos: Batería Antiaérea de lado de los Bleha que me barrió a tres cartas con más de 2000 ATK de una sola tanda y Parásito con quien sorprendí a mi rival que no me la destruyó a tiempo (como consecuencia borré de un solo golpe a todos sus molestos metamonstruos del tablero). Obviamente le puse una carnada para que ataque a esa en lugar de a Parasito, usé a Arraskeitor, carta fuerte que no se resisitió a eliminar. Otro gran momento fue cuando logré traer a Elvil, el Perpetuo. Creo que Elvil es uno de los Perpetuos que más fácil se puede traer al juego, aunque siempre se lo puede contrarrestar con Retorno de los Dioses, hace bastante daño. Por último, de lo vivido en los combates de esta noche, me atacaron con Eraser a Mercurio, y lo perdí ya que su código de SDA es inferior al del mercenario. Esto es un buen dato para tener en cuenta.  Mañana volveré a analizar un nuevo MM de los recibidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More