Cartas + Actividades

Cartas + Actividades
Click en la imagen

Cartas + Actividades

Cartas + Actividades
Click en la imagen

Taller de Monstruos: Doriad Elemental de Facundo Silva

Este diseño me dejó pensando, ya que algunos me decían en el Meeting que era igual a uno de los cientos de monstruos de Yu-Gi-Oh. La verdad que no logro indentificarlo, por eso voy a trabajarlo como un personaje absolutamente nuevo. De todos modos, si fuese de Yu-gi-oh tendría que ser muy secundario. Yo creo que más bien lo que quisieron decir es que el "estilo de dibujo" de Facundo es similar a Yu-gi, lo cual es un super elogio ya que este chico tiene 12 años. Concentremonos en el personaje: podría ser tanto un healer, un humano de carne y hueso con algunos poderes curativos (Magia de la luz sagrada en nuestro universo) o un espíritu guardían con las mismas habilidades. Yo me inclino por esta última opción, sobre todo porque pertenece al clan de los sacrosticios.
Doriad Elemental pertenece al grupo de personajes de demonios "bien parecidos" o "atractivos". Existen algunos personajes así en Inuyasha, también podríamos incluir a nuestro Sasha en esta categoría, aunque Sasha tiene un perfil más de sádico. Los demonios "bien parecidos" suelen tener mucho más poder del que aparentan, generalmente se los presenta enfrentándolos a enemigos de una superioridad física notable, a los que aplastan al instante como si fueran miserables insectos. Hagamos algo entonces con Doriad de Facundo, pero primero me gustaría si alguno reconoce al personaje de Yu-gi al que se parece que me mande un link, porque la verdad que no me doy cuenta. Mañana otro post.

4 comentarios:

Hola ese dibujito es de lady of fait olgo asi es un monstruo normal tipo hada creo q tiene 1100 o algo asi.salu2!!

Este personaje es exactamente igual al de yugioh aparece en el capitulo 13 en el que yugi vence a bakura

es este http://images2.wikia.nocookie.net/yugioh/images/4/49/LadyofFaithMRD-NA-C-1E.jpg

Ese dibujo es de yugioh.Porfavor no lo hagan carta,lo mismo con kuro dragon es otra carta de yugioh.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More