Cartas + Actividades

Cartas + Actividades
Click en la imagen

Cartas + Actividades

Cartas + Actividades
Click en la imagen

Taller de Monstruos: Apocalípsis

Directamente desde Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, nos ha llegado este estupendo personaje, obra de Valentino Cruz, un chico que sabe muy bien como expresar sus ideas.
Su nombre es Apocalípsis y tiene el rostro cubierto por una máscara de metal. Cuando lo vi por primera vez, pensé: Buen diseño, parece un sacrosticio, aunque también me recuerda al TSQ Muerte. Buenos detalles en el diseño del traje y sobre todo el arco cruzado en la espalda. Me gusta.
Al entender que pertenecía en realidad a los Lobos del Cielo, lo encasillé automáticamente en el perfil del ninja oscuro. ¿Quién estará detrás de esa máscara?
Imposible no pensar en Snake Eyes, el mítico guerrero de Gi Joe, claro está que Apocalipsis de Valentino es bastante más siniestro, como si se lo cruzace con un Spawn.
Va a estar muy bueno trabajar en su historia.
Poderes: Tridente de la muerte-Espada Demoníaca-Arco de la muerte
Buen trabajo Valentino, trataremos este personaje en el Taller de Escritura que estoy organizando y postearemos los resultados en este blog. Te invito a intervenir virtualmente desde tu ciudad, y a todos los lectores de Crash que quieran acotar algo.

3 comentarios:

Realmente creo q este personaje puede tener una gran historia!!!! espero q se la jueguen amigos de crash.... Yo hice una! despues se las mando.. un saludo! sebas

Me quedó una versión dibujada sin publicar porque no me puse de acuerdo con el dibujante que la realizó. Me quedé esperando la historia de anónimo

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More