Cartas + Actividades

Cartas + Actividades
Click en la imagen

Cartas + Actividades

Cartas + Actividades
Click en la imagen

Rhino Ghost

Es una mañana hermosa de sábado, se nota que va a estar lindo por el solcito que comienza a asomar en el patio. Saboreo una taza de té con algunas algunas galletitas dulces mientras me despierto. Revuelvo la caja que contiene los últimos Metamonstruos que llegaron. A ver que sale... a ver que sale.
El sobre sorteado pertenece a Matías Leonel Rodriguez de Quilmes.


Su metamonstruo se llama Rhino Ghost, es del  tipo rinoceronte/alienígena y tiene los siguientes poderes: fuerza/vallas solares/aliento de fuego. Pertenece al clán de los Piratas del espacio y está muy bien dibujado. Hasta me atrevería a decir que tiene el sello Metamonstruos en la pose con la que sujeta el arma.
¿Qué tipo de personaje tenemos? Sin duda alguna un humanoide al estilo mutante como los que aparecen en las Tortugas Ninjas. Un guerrero resistente que puede luchar contra varios y además tiene muy buen look en el diseño del traje. Distintivo el rayo harrypotesco que se ve en uno de sus cuernos ¿estará relacionado con su poder de Vallas Solares? ¿Qué tipo de poder es éste? No fue especificado por el autor; asi que los invito a trabajar con esto. A veces a un personaje se lo encuentra según sus poderes, y cuando se escribe sobre él se busca aprovechar todos sus usos en una posible escena. A mí se me ocurre que tiene que ser una suerte de barrera defensiva, un campo de fuerza que se origina (es disparado desde su cuerno) y sirve para reducir los ataques de sus oponentes. ¿Este poder es permamente? ¿Está limitado a la presencia de rayos solares? ¿Se descarga si lo usa muchas veces? Por supuesto, me encantaría que posteen sus ideas, algo que seguramente comenzará a suceder cuando comience con los grupos del Taller de Monstruos. Nos vemos mañana.

1 comentarios:

soooooooooyyyyyyyy yo no lo puedo creer muchisimas gracias . porfa quiero el numero de revista en el q salio . mi facebook es matias leonel rodriguez, tengo una foto de mi estando con el peinado floguer , yo compre la primera revista y empece a comprar algunas ,mi hermano puso uno q se llama macueipol o algo asi ,pero creo q no salio ,es egipsio, porfa pasenlo o pasenme la foto, no importa si no sale
muchas gracias boy a hacer millones de divujos
porfavor creame no me deja poner mi url

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More