Cartas + Actividades

Cartas + Actividades
Click en la imagen

Cartas + Actividades

Cartas + Actividades
Click en la imagen

Estrategias: algunas jugadas para la Universidad Invisible


En los duelos de esta noche estuve probando un mazo de maguitos contra uno de conánimus, y de las combinaciones resultantes de los partidos surgieron algunas estrategias que quiero compartir con ustedes.
En primer lugar, una carta que me resultó de suma utilidad es la araña mutante Philips, la cual reduce en 500 los PV de tu rival por cada turno. Si bien es muy fácil de eliminar, no deja de resultar por esto una molestia sobre todo si tu oponente no está preparado para realizar ataques a tu línea de defensa. Mi oponente que es muy hábil tenía preparado a Guran, una carta conánima también muy recomendada.
Otra estrategia defensiva es el uso del Soldado de Arcilla, una invocación para la cual se requiere haber jugado un mago/hechicero previamente. Esta carta es indestructible -a exepción de hechizos,magia y lo que indica en la carta- por eso era ideal para frenar los ataques de los fuertes conánimus con ATK superior a los 2000. Mi rival no tenía magia en su mazo, por eso al menos podía frenar uno de sus ataques. Otra carta que me llamó poderosamente la atención y me fue de muchísima utilidad es Vampirito que "duendifica" a una carta rival. Esto quiere decir que la convierte en tipo "duende" reduciendo su ATK y DEF a la mitad, luego con Basket Demon que odia a los conánimus y por ende los ataca con más poder le eliminaba a cualquier MM que mi oponente jugaba en su línea de ataque. Hubo más estrategias en estos duelos de hoy, pero los dejamos para otro post. Más info mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More